DAC REGALOS

Obsequios con valor agregado

Nuestra casa de regalos está ubicada en el barrio de Recoleta, uno de los más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. En 1964 ante la difícil situación financiera en la que se encontraba la fundación para seguir manteniendo sus obras, se instala una ´boutique´ en la sede central ubicada en Paraguay 1262, para venta de muebles, objetos de adorno y decoración.

A comparación de las clásicas casas de regalos que tiene este barrio, el plus que tiene DAC es que las ganancias son íntegramente para las obras de caridad. Es así como además de comprar un obsequio, estarás haciendo una obra de bien.

En octubre de 2017 la casa tuvo su relanzamiento con una nueva línea de productos más modernos, conservando su estilo sobrio y elegante. En DAC Regalos encontrarás muebles, vajillas, lámparas, sillones y objetos con el estilo que estás buscando para el hogar. Se ofrece gran variedad de opciones con diversidad de precios.

También ofrecemos listas de casamientos, por lo que el festejo más importante de tu vida será doble; además de celebrarlo con tus familiares y amigos, harás que festejen los más de 2500 niños y 50 abuelas que se verán beneficiados gracias a tu generosidad de haber seleccionado a DAC Regalos como lugar para tu listado.